SINIESTRA ESTÉTICA



A veces, queremos que pasen desapercibidas algunas cosas, para ello lo proclamamos, lo exigimos , y precisamente por pedirlo se centra más la atención y se hace más notorio.

Es lo que le ha ocurrido al Sr. Rodríguez Zapatero, sus esfuerzos por evitar la publicación de las fotos de sus hijas en New York con los Srs. Obama, han fracasado, las fotos que fueron tomadas por un fotógrafo de la Casa Blanca (más negra en la foto…) ha sido mostrada en primera página por dos de los periódicos más importantes del país.

Al parecer el Sr. Presidente y su esposa no quieren que circulen fotos de sus hijas en la prensa, y en este caso llamó a la Casa Blanca para pedirles que las retiraran. La verdad que vista la instantánea, más que para preservar su intimidad, pienso que se pretendía evitar la siniestra imagen que ofrecen.

Sinceramente no me ha parecido acertada la elección de la foto para ilustrar esa primera página, de los dos diarios, creo que se ha hecho con mala fe, sin tener en cuenta que son dos chicas jóvenes que están ahí por una circunstancia ajena a ellas y se ha puesto la foto con la intención de mostrar una triste figura , el look gótico que lucen, lejos de favorecerlas las hace parecer patéticas, podían haber optado por el estilo de las gotic lolitas, otra subespecie de la estética gótica, más "ligera" .

Claro que, no sé si la madre de las criaturas, es responsable de la imagen que ella misma luce, sí es así necesita urgentemente un asesor de imagen y si lo tiene debe de despedirlo, la está hundiendo, rara vez la he visto arreglada con gusto y en la foto de la discordia aparece tan opaca como sus niñas.

Pienso que en casos especiales se debe de cuidar mucho la imagen, comprendo que esas chicas puedan tener unos gustos estéticos muy variopintos, como es propio de la edad, pero en ocasiones……mejor pasar desapercibidas!

1 comentario:

Julio Cob dijo...

La cuestión es bien sencilla y rara es la vez que Zapatero acierta en algunas de sus decisiones.

Si es capaz de cuidar así de la imagen de sus hijas, ¿cómo a preocuparse por el resto de los españoles?

Por supuesto, patético.

Saludos Mariló