EN RECUERDO A MICHAEL JACKSON


El 25 de junio, una triste noticia abrió los informativos de todo el mundo: Michael Jackson había muerto. El primer comunicado sobre la causa de esta muerte fue a consecuencia de un paro cardiaco, pero habrá que esperar varias semanas para saber con precisión cuál ha sido la causa de su muerte, ya que la autopsia realizada el viernes no ha podido determinar la causa y convierten la muerte del rey del pop en un misterio .

Para siempre quedará en la memoria de todos, a los que gustaba y a los que no.
Difícil olvidar Thriller , nunca, un video-clip fue tan espectacular y el más vendido de toda la historia del disco. Cantante y bailarín excepcional , Michael ha ido subiendo todos los peldaños del éxito hasta alcanzar el bien merecido título de “ Rey del Pop” .

Ha sido un cantante intemporal, ha sabido transfigurar los estilos musicales y llegar a todas las generaciones. Una carrera que inició a temprana edad y lamentablemente de la misma manera ha terminado. Es indudable que era un artista con mucho talento, siempre será bonito recordar todo lo bueno del artista y también de la persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

michael jackson es ese juguete roto, con el que todos jugamos en algun tiempo pero que dejo de interesarnos.
¿Debemos utilizar personas como juguetes?
Me hago tambien una reflexion personal. Michael ere aquel niño que cantaba con los jackson five cuando yo era niño. Tambien era aquel joven que se movia como nadie en el escenario cuando yo era joven. Con su desaparición constato que parte de mi generacion se ha marchado para siempre. O lo que es lo mismo, un trozo de mi se fue, se desgajo, dejando un hueco que ya no se llenara.