CHICAGO , EL MUSICAL


Hacía tiempo que no asistía a la representación de un musical, ya que este tipo de espectáculos precisa de un gran escenario para ser desarrollados y son pocos los que llegan a las pequeñas ciudades, porque la mayoría no disponen de esos requisitos

Afortunadamente, en Albacete contamos desde el año 2007 con el Palacio de Congresos y Exposiciones, una de sus salas tipo auditórium puede acoger grandes eventos y representaciones como el musical “ Chicago” considerado uno de los más espectaculares musicales de Broadway, ambientado en los años 20 , es una mezcla de comedia negra y drama carcelario en la que se conjugan varios elementos que durante este fin de semana ha hecho parada en nuestra capital y hemos podido disfrutar de este genero de teatro que combina música , canción diálogos y baile.

Chicago' es una mezcla de comedia negra y drama carcelario en la que se conjugan asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio y traición.

El escenario está dominado por una genial orquesta. No es usual el que la orquesta esté visible al público, pero en este caso los músicos se convierten en el centro del espectáculo aportando la calidad que supone tener el privilegio de escuchar la música en directo. Ciertamente, Chicago presenta formidables números de baile con un elenco de bailarines que ejecutan exultantes coreografías, contando historias de asesinatos y manipulaciones mediáticas.

Me ha gustado mucho el espectáculo y no dudo que será uno de los éxitos de la gira de esta temporada

No hay comentarios: