MÁS ALLÁ

Quizá solo sea un espejismo
Algo que va más allá de todo lo real.
Dejarse guiar en un mar tempestuoso
Sin nadie que maneje el timón
Ni quién decida lo que será.
Sin miedo a naufragar.
Sin importar quedarse en la orilla,
Si se retorna a otro puerto.

Las luces de los sentidos se encienden.
Dan brillo a sueños y anhelos.
Sentir, de esta manera, que no es la de todos
Extraña, especial con un encanto sutil e irresistible.

Ser amigos, confidentes, súbditos de deseos
Y, como veleros en libertad, surcar nuevas rutas
Invitados a sonreír, en ese tiempo
En el que, el mañana aún no está escrito.

3 comentarios:

DePaco dijo...

Bonito poema, precioso canto a la libertad. Me ha recordado a una vieja canción de Espronceda, sólo que tus versos hablan de compartir, es decir, de más de uno y los suyos eran más individualistas.
Espero seguir compartiendo tus viajes, tus versos y tus reflexiones.

Anónimo dijo...

se amigos, confidentes, subditos de deseos...

annabel dijo...

Muy bonita, a mi es hablarme de tomar nuevos rumbos y ya me emociono...
por cierto me encantan tus mariposas
y lo de la selección musical, te paso mi mail y ¿me envías los links?

anabelyu@gmail.com

También si quieres te invito a mi blog, lo tengo cerrado hasta nueva inspiración, no es por ser maleducada, eh!

Bueno, espero, si te apetece.

*:*