CUMBRES BORRASCOSAS


A veces una frase dicha a destiempo se convierte en un referente popular. Sin duda, algunas han tenido mucha fuerza como el “ No Pasarán” , “ Por consiguiente”, “ Váyase Sr….” “ Manda huevos”, habrá alguna más, pero faltaba una para “coronar” todo el repertorio conocido.

Su majestad el rey de España D. Juan Carlos I, no está viviendo el mejor año de su reinado, la vida de la familia real, está siendo cuestionada y criticada por muchos de los súbditos y , aunque no trabaje mucho ( según la opinión del Sr. Anasagasti) dentro de sus obligaciones “ laborales” está representar al estado Español en los distintos acontecimientos nacionales e internacionales. En cumplimiento de su labor, como ya es sabido, días atrás acudió a la Cumbre Iberoamericana.

No voy a opinar sobre la desafortunada y escueta intervención del monarca, en cuanto al Sr. Chávez ni opinar merece. Sólo diré , que para más regocijo de algunos la frase hubiera quedado más castiza de esta forma: QUE TE CALLES , COÑO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de los días que ya han pasado y el energúmeno de Chávez sigue vociferando, esa frase se queda corta, hay que taparle la boca con cemento armado.

Julio Cob dijo...

El Rey estuvo genial y algo así debió decirle Zapatero.

Enhorabuena por recoger en tu Blog esta anécdota de forma tan escueta, pero directa y afortunada.