Esta película, mezcla de ciencia ficción y thriller , la cual tiene una duración de 2:30 h. puede parecer excesiva, aunque es tan interesante que el tiempo pasa rápidamente, casi podríamos pensar que Christopher Nolan consigue hacernos soñar, ya que en “ Origen” cinco minutos en la realidad equivalen a una hora en el mundo de los sueños.
En “ Origen” el suspense está servido durante la duración del film y estamos continuamente dentro de la acción.Es una película, muy compleja, me recordó a Matrix, hay que estar muy atentos para captar todas las susceptibilidades a la primera, es la típica película que te apetece volver a ver, porque hay algunos detalles que resultan difícil de captar de pasada.
La puesta en escena , la dirección de Nolan,consolidado como uno de los directores más importantes de la actualidad, sobre todo por su éxito con la saga de Batman, y el trabajo bien hecho de los actores encabezados por Leonardo Di Caprio, han conseguido hacer un film espectacular y fuera de lo común, que merece la pena ver.
1 comentario:
Origen es la pelicula que nos vuelve a recordar que los sueños tienen importancia. En otro tiempo se atendia mucho a los sueños, como premonitorios, heraldos avisadores de lo que tenia que venir. Quiza no sea todo subconsciente.
Vi la pelicula este verano y me gusto mucho.
Publicar un comentario