Los seres humanos nos asociamos, no sólo para sobrevivir y satisfacer nuestras necesidades más básicas y urgentes, ni para alcanzar las cotas más altas de calidad de vida, también hay asociaciones que surgen movidas por un mismo interés y un proyecto en común para desarrollarlo.
De esta forma nace, nuestra “ASOCIACIÓN DE BAILES DE SALÓN”, no hace falta decir cual es el interés que nos une a todos los integrantes de la misma, muchos somos los que llevamos varios años asistiendo a clases de distintas modalidades de baile, entre ellas, bailes de salón y esta idea surge precisamente dentro de este grupo.
La iniciativa ha sido todo un éxito. En nuestra ciudad son muchas las personas a las que les gusta bailar y no han dudado en apuntarse para compartir todas las actividades que tenemos pensadas realizar.
El día 13 de febrero de 2010, hicimos la presentación oficial, con una cena de gala, que contó con la presencia del señor alcalde, varios concejales y los medios de comunicación locales y provinciales. Los padrinos elegidos para dar, si cabe más lustre al evento, fueron los guapísimos y magníficos bailarines, hermanos Agramunt, que amenizaron la velada con algunas de sus elaboradas coreografías. El ambiente que nos acompañó hasta altas horas de la madrugada fue muy divertido, amistoso y por supuesto a todo ritmo!!
Aprender a bailar es aprender a difundir la energía que albergamos en el conjunto de nuestro cuerpo, es un buen remedio contra la apatía, obliga a los participantes a salir de su burbuja y dejar entrar a otros en su espacio personal. La forma de reaccionar frente a los otros, su sensibilidad, su elegancia, su escucha y su fluidez forman un proyecto común de comunicación.
Bailar es expresar libertad y armonía del cuerpo, se puede considerar un deporte de gracia y estética y un arte, porque es preciso, envolvente, mágico, ejecutado con precisión, es encanto y pasión.
11 comentarios:
No creo que fueran los hermanos Agramunt a vuestra cena.Hasta ahí podíamos llegar. Menos imaginación.
....A ver, anónimo, en primer lugar no hubiera estado mal darte a conocer, y si de algo me precio, aparte de tener mucha imaginacióoonnnn, es de no mentir, por lo tanto te diré que...HASTA AQUÍ LLEGARON LOS HERMANOS AGRAMUNT!.
Saluditos!!! :)
Preciado bien el tuyo " la imaginación", inventiva, invención,ilusión,ficción, fantasía.... ¿"que mas puedo agregar yo?.
Como dicen acá: "ver para creer".
Sigue imaginando, sigue soñando.
Saluditosssssss!!!
Anónimo, mi " imaginación" tiene la facilidad de formar nuevas ideas, nuevos proyectos, pero no llega a la fantasía, menos aún a la invención y a la ficción.
.....Acá decimos: " dichosos los que creen sin haber visto".
Tú....no imaginas ni sueñas?
Saluditos!!
Si no imaginara....si no soñara...,estaría muerto.
Como a nadie se le puede forzar para que crea, a nadie se le puede forzar para que no crea.
¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?.
Saludos señora.
Que formal...!
Anónimo, te doy la razón, nunca se debe forzar a nadie en ningún sentido.
Cada uno es muy libre de creer lo que le de la gana, y por supuesto que yo creo lo que ven mis ojos.
Un saludo
menudo tejemaneje te tienes con el anonimo.
Pero en algo tiene razon ese.¿Los hermanos Agramunt fueron a vuestra fiesta a hacer bolos?
Serian otros no?
Anónimo, "ese" como tú le llamas tiene la misma razón que tú.
Asi que no fueron a vuestra fiesta. lo reconoces y te quedas tan ancha.
No se si sabes que ese dia, los hemanos Agramunt estaban en un campeonato en los EE UU.
Queridos anónimos,
Vamos a dejar zanjado el tema, os dejo un enlace al periódico dónde dan cumplida información sobre el evento.
Saluditos!
http://www.laverdad.es/albacete/v/20100209/provincia/constituye-almansa-nueva-asociacion-20100209.html
He visto la noticia en la verdad siguiendo el enlace. Pero sigo creyendo que los de los Agramunt es un invento vuestro. Le distis la informacion (falsa por supuesto) a la verdad, y la publicó. Es solo eso. Y lo del concurso en Gandía en realidad fué una escursión para pasar el fin de semana.
Las cosas como son.
Publicar un comentario