CON UNA SONRISA


El ser humano necesita comunicarse, y dentro de esa comunicación, expresar, ideas, opiniones, deseos y…sueños.
Me gustaría proponer mirar, con una mirada tierna y diferente, sobre lo que, dentro de la comunicación podemos decir, de una facultad en particular, portadora de desconocimiento, de idealismo de frustración y de….felicidad.
Todos los seres humanos poseen esta facultad, pero, no es algo que desarrollen, bien sea por miedo a malos entendidos o por no tener la suficiente confianza en ellos mismos.


Aliados de esta facultad, son los sentidos, a través de ellos se exterioriza su lenguaje y transmite el mensaje que provoca atracción o reacción en los sentidos de otra persona.
La unión del instinto y la libertad, hacen a veces fusionar deseos y sentimientos hacia una aspiración casi irreal que libera el cuerpo y la mente para ser como un sueño hecho realidad.
Esta facultad es la condición misteriosa, creadora de ilusión, necesaria para comprender las exigencias del ser, capaz de expresar la placidez y el gozo que da al ser humano.

Es finura, es ternura, es imaginación, es la eclosión de los sentidos, es embriagar de deseo a la otra persona, es un dulce sabor sobre el borde de los labios.
ES……. LA SENSUALIDAD.

Los hombres ( y las mujeres) necesitan relatos sensuales que alimenten su espíritu , al igual que los niños los cuentos de hadas.

Vive tu sueño, no sueñes tu vida.

1 comentario:

Julio Cob dijo...

Es como el bing beng. Ese instante inicial que puede llegar a convertirse en desenfreno. Emoción y sentidos unidos son terrenos pantanosos donde no existe el cieno, sólo una macedonia de sabores en la que los labios intentan saciar una sed, en ocasiones dormida.

Quiero vivir y soñar, o mejor dicho: soñar para vivir.

¿Retales de seda? Al menos son retales.

Un beso, sea quien fueres.