PRIMER DEBATE ELECCIONES 2008


Sin duda los pasados días, las noticias más relevantes y que más expectación estaban causando eran : la entrega de los premios Oscar, ofreciéndonos todos los detalles sobre una ceremonia de mucho glamour, máxime con la sonada y anunciada posibilidad de que un actor – sencillo, humilde, sin orgullo….- Javier Bardem pudiera ganar un Oscar y el otro evento, este de nivel nacional, el primer debate de las elecciones, que según los datos - quizás sea por los protagonistas- la puesta en escena de dicho encuentro ha costado cerca de 1 millón de €, y sinceramente para el espectáculo que nos han ofrecido un estudio en Prado del Rey hubiese bastado para la representación.

Después de las dos horas y algún minuto, porque con tanto cronómetro y pasa palabra, han hecho de un debate una exposición encorsetada y soporífera , de lo que ya todos conocemos . No sé si merece la pena que se vuelva repetir la función, a menos que los directores de escena de ambos partidos hayan tomado nota de lo aburrido que ha sido y puedan mejorar algunos aspectos, como por ejemplo, el Sr. Rajoy debería no llevar la lección tan aprendida y ser algo más espontáneo sin ser faltón ( así podría evitar que le incluyan en la turba de imbéciles) en cuanto al Sr. Zapatero no debería entrecortar las frases, da una sensación de inseguridad que le resta credibilidad y dejar la demagogia para tiempos mejores.

De todo lo escuchado, lo que más me ha sorprendido, la maravillosa historia del Sr., Rajoy y la niña -que también podría haber sido niño…- no sé si es para reir o llorar.

Sin duda la frase que más me ha gustado ha sido: BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.

1 comentario:

Julio Cob dijo...

No me han gustado las referencias al pasado ocultando el presente.

Mejor la perspectiva al futuro que es lo que esperamos de quien nos vaya a gobernar.

Enhorabuena por tu Blog