MAÑANA EMPIEZA TODO





El cine francés en general tiene una marca muy personal está perfectamente anclado dentro de la realidad y dentro de su tiempo, sus producciones son las más apreciadas en todo en mundo después de las de Estados Unidos, siento que en España no podamos disfrutar de más estrenos en la gran pantalla.

Esta película que bien podríamos clasificar como comedia dramática , tiene un gran potencial cómico y emocional, el director ha sabido encontrar el equilibrio entre los dos. La película trata del abandono de una niña de tres meses por parte de su madre. Su padre la cría y se establece una gran complicidad entre ellos . El realizador ha cuidado al máximo los decorados, la música es perfecta y a lo largo del film las risas se mezclan con el drama.

Gloria Colston, en el papel de la hija de 8 años  de Samuel, es como una brisa de aire fresco , un pequeño ser encantador que resulta imposible de ver sin esbozar una tierna sonrisa. Omar Sy me parece uno de los mejores actores cómicos de la actualidad. Las bromas y la ternura dan paso a un final muy emotivo.



No hay comentarios: