Como ya venían anunciando previo al partido de copa de Su Majestad el Rey , los catalanes y los vascos , una vez más iban a protestar contra lo que representa el trofeo por el cual iban a enfrentarse.
El resto de los españoles hemos podido ver el grado de estupidez de esa gentuza, que recibieron con una estruendosa pitada al Rey de España que presidia su primera final y que ha durado mientras sonaba el himno nacional. En las imágenes que han pasado por televisión he podido observar la cara de satisfacción que tenía el Sr. Mas durante el acto , de tenerla, tendría que haber sentido vergüenza , por el comportamiento de los cenutrios a los que él adoctrina.
Contra esta falta de respeto hacia lo que representa el acto , en si deportivo , y hacia todos los españoles, para terminar de una vez con este tipo de conflicto y a la vista de que esos equipos no renuncian a jugar esa competición, aunque la pitorreen, habría que darles una lección de modales, cancelar el partido y al día siguiente que lo jueguen a puerta cerrada en un campo de 3ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario