BÁRCENAS & CIA







Es una vergüenza que , con la situación económica que tiene el país , con una tasa de paro próxima a alcanzar el 30% , con los recortes a los que nos está sometiendo el ejecutivo central y los respectivos periféricos , diariamente nos enteremos de algún caso de corrupción por parte de los politicuchos, eso sin pararnos a pensar en lo que tiene que haber oculto y que posiblemente nunca salga a la luz.


No es de extrañar , incluso diría, que forma parte de la pobre cultura de los politicuchos sea cual sea la etiqueta que llevan sobre el lomo, la corrupción es la seña de identidad de toda esa gentecilla, y encima se mofan de nosotros, porque todos salen impunes de sus ladronicios .


Repugna verles en su deambular por los juzgados y calles , engominados, chulos, desafiantes y sin un mínimo de vergüenza en su semblante.


Hasta cuando el pueblo, aguantará toda esta mierda sin exigir de forma contundente que estos chorizos podridos devuelvan lo que roban? De nada sirve que se les declare culpables, ninguno va a la cárcel y si alguno va , encima con privilegios y con tiempo de sobra para disfrutar del botín acumulado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste país este. Los mayores delincuentes son apreciados y pasan por gente honesta y honorable. En el lado contrario está el común de los mortales que ha nacido para trabajar y servir a esa clase soez del la que no nos libramos ni con mata ratas. ¿Cualturizaremos a esta nación alguna vez para sacudirnos esa lacra?

Mª Dolores dijo...

Culturizar a esta nación???
Uno de los caminos es a través de la educación, y parece que lejos de facilitar el transito, lo limitarán para que sólo puedan transitar los vástagos de esa clase que nombras.