Con cierta frecuencia, y sobre todo cuando observa que nuestro país pasa por momentos de tensión y preocupación el morito del cubilete en la cabeza, nos calienta el ambiente con esa reivindicación infundada sobre la devolución de Ceuta y Melilla dos ciudades españolas situadas en el continente africano, que son ciudades autónomas, fundadas cuando los moros no eran más que unas diez tribus de nómadas vagando por el desierto. Tenemos que aguantar las impertinencias de este morito, que al igual que los orquestados por Al Qaeda , se empeñan en la idea de una reconquista de Andalucía, basada en el simple recuerdo de la presencia árabe en esas tierras.
El Sr. Rodríguez y su gobierno que siempre han dorado la píldora al reyezuelo marroquí, al igual que nuestro monarca , tratándole de hermano, deberían empezar a no inclinar tanto el espinazo ante un déspota que mientras caga en un vater de oro su pueblo se hunde en la miseria.
Esto sin entrar a valorar , las relaciones comerciales, las concesiones que se les hace y la proliferación de moros por todo el territorio español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario