No me ha decepcionado esta tercera parte de la saga " Millennium", mientras Lisbeth está convalesciendo en un hospital, Mikael continua con la investigación para saber quien dentro de los servicios del estado , busca aniquilar a Lisbeth y porque motivo.
De nuevo la interpretación de la protagonista es excepcional, puede que durante unos 15 minutos el desarrollo del film sea algo espeso, pero enseguida la acción, y el desenlace de la historia nos sumerge de lleno en esta increíble trama.
Es un excelente final, la venganza personal de Lisbeth, ha culminado con éxito y Mikael ha, dado a conocer toda la historia en “ Millennium”. Nos queda la duda, de saber sí , de no haber fallecido, Stieg Larsson hubiera imaginado una cuarta parte. Posiblemente lo hubiera hecho, ya que Lisbeth , podría protagonizar toda clase de aventuras!
2 comentarios:
No tenias que haber visto la pelicula. Tenias que haber leido la obra postuma de Larsson que si es muy interesante.
He visto las tres películas y me han gustado mucho. Dices que tenía que haber leído la obra postuma, no tengo conocimiento que haya tal obra, imagino que te referirás a:LAS CLAVES DE MILLENNIUN de LIND IRENE. Pero la buscaré.
Publicar un comentario