Quantum of Solace, última entrega de la saga del Agente 007, fiel a las 22 anteriores basa su guión sobre la conspiración y el superpoder capitalista, con crítica a la globalización incluida.
Prima la espectacularidad de las imágenes por medio de efectos especiales, si bien en esta entrega se hace más patente el papel del agente sin complementos de laboratorio, es más natural y actual.
El protagonista del film, Daniel Craig, me parece el mejor sucesor de Sir, Sean Connery. Muy metido en el papel del agente, el atractivo Daniel , menos formal , menos dado a las conductas de etiqueta menos carismático y galante que quienes le han precedido, nos deja unos primeros planos que avalan su título de hombre más sexy del mundo.
Pienso que los caballeros no podrán disfrutar con la chica Bond, en esta ocasión el papel protagonista femenino no está a la altura de una, Ursula Andrés, o de Daniella Bianchi, Jane Seymour ,Kim Bassinger, Halle Berry , Eva Green….me ha parecido que no ha sido muy relevante y desde luego el final no es lo que de Bond se espera….
En conjunto me ha gustado responde a las expectativas en lo que se refiere a la trama vital, una buena continuación del arco del personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario