WANTED


Wanted, me ha parecido la típica película americana de acción , el argumento no es de lo más brillante, pero combina la profusión de efectos especiales con escenas divertidas , fantásticas y sorprendentes , capaces de, junto con la interpretación de dos grandes actores ( Angelina Jolie y Morgan Freeman) conseguir que sea una película para no dejar de ver . La elección de la BSO, acorde con la frenética acción , aporta el ritmo adecuado a la trama, me gustó!!!
No diré nada del argumento…….para que algunos “aficionados” si aún no la han visto no se quejen por desvelar de “ qué va”.

3 comentarios:

DePaco dijo...

Al fin pude ver esta película. Y, ciertamente, tienes razón, es la típica de acción, aunque a mi parecer (¿o será a la edad de mis ojos?), a veces hay escenas demasiado rápidas.

Mª Dolores dijo...

A ver , Paco...según tus ojos hay escenas que son demasiado rápidas o que pasan demasiado rápidas?
Por cierto, no he dejado el comentario, pero las últimas películas que he visto y que te recomiendo, al menos a mí me han gsutado son Mamma Mia , comedia músical divertida y bueno...te transporta a los años 75-80, cuantos recuerdos!!! Otra ha sido: Che el argentino, mucho más seria, pero muy interesante, cuenta con la excelente interpreteción del Benicio del Toro, además de un argumento que estoy segura te gustará.
Saludos

DePaco dijo...

Gracias por tus orientaciones cinematográficas, amiga Mª Dolores (LOLI), procuraré seguirlos, aunque por ahora solo se encuentra a mi alcance la de El Che, que quiero ver en los próximos días.
Saludos.