WONDER
Wonder es una película muy bien rodada y dirigida , con unos buenos actores encabezados por Julia Roberts que hace una excelente interpretación de la madre del niño que nació con una malformación en la cara y que no había ido al colegio hasta llegar a secundaria. La actuación de Jacob Tremblay en el papel del niño August Pullman, también es merecedora de mención o nominación!!
Es totalmente recomendable, porque, aunque la historia sea un clásico y ya conocemos el problema de la crueldad que se puede dar en los colegios ante este tipo de casos, se puede pasar un buen momento .
ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS
Basada en la célebre novela de Agatha Christie, las primeras tomas de la película empiezan con vistas aéreas de los lugares santos de Jerusalem, con la entrada en acción del famoso detective Hercules Poirot junto al muro de las Lamentaciones.
El realizador no escatima en ofrecer estupendas fotografías de abundantes mercados y vistas de pájaro de la ciudad. Vamos conociendo poco a poco los personajes a los que acompañaremos en el viaje, diferentes los unos de los otros, misteriosos y atípicos. Terminadas las presentaciones todos se acomodan en el tren y al pitido del jefe de estación el Orient –Express inicia su viaje.
A puerta cerrada , la historia empieza, un descarrilamiento, un muerto y once sospechosos. Dentro de los señoriales y elegantes vagones …viaja un asesino. Es hora de que el amigo Poirot ponga a trabajar sus células grises y bueno quienes hayan leído el libro sabrán el resultado y los que no, verán el sorprendente desenlace.
Kenneth Branagh es el director y también hace el papel de Hercules , ambos cometidos con muy buen resultado, arropado por un elenco de estrellas de las que destacan Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, hacen de esta adaptación un film interesante, agradable y muy recomendable .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)