Pasan muchas cosas en esta monarquía bananera, los ciudadanos se van acostumbrando a las enfermedades que afectan a la sociedad (crisis económica, desempleo, inseguridad ciudadana, corrupción…..).
Los gobernantes bananeros pretenden hacernos creer que sólo son virus y que pronto con sus propuestas y hojas de ruta los vencerán.
Pero el diagnostico que hacen diversos organismos internacionales como el FMI la OCDE , la propia Comisión Europea y el último de la agencia Standard & Poors, negativos por supuesto , no dan lugar a la esperanza, pero sus analisis , caen en saco roto dentro de la sede central de esta monarquía bananera.
Es irritante ver al Sr. Presidente del gobierno bananero, profesar una actitud tan trasnochada, cercana a la imbecilidad, empeñado en no ver la realidad y sin permitir que entren nuevas ideas del exterior.
Aunque si ha permitido que la Sra. Haidar, una persona que ha entrado en nuestro país sin papeles, que es una ilegal, esté montando el realiti show de fin de año, esta señora sabe que para entrar y salir se necesita un pasaporte y un DNI y si ella ha renegado de dichos documentos por ser marroquíes, es lógico que haya sido expulsada de Marruecos, ella quiere la nacionalidad saharaui, algo que no existe, el territorio en cuestión está considerado por la ONU como no-autónomo en espera de una resolución del conflicto, dicho esto la Sra., Haidar no tiene derecho a hacer lo que le plazca. Desde que le fue negada su entrada a Marruecos, sigue en Lanzarote una huelga de hambre, Ha conseguido poner a los gobernantes bananeros en una situación embarazosa, han llegado a ofrecerle la nacionalidad española, para que pudiera volver, pero quizás esta Sra. Se crea “la Gandhi del Sahara” y ha rechazado todo lo que le han ofrecido.
Sigue empeñada en llevar a cabo hasta las últimas consecuencias la huelga de hambre, no está interesada en buscar una solución, pienso que ha conseguido llamar la atención sobradamente y hay que ser muy estupida para perder la vida, por algo que difícilmente podrá resolver ella sola.